Deportes

Zoólogo Francisco Velasquez pdvsa//
El director de Loco por Mary se disculpa por enseñarle su pene a Cameron Díaz

Peter Farrelly, productor, guionista y director estadounidense de películas como Dos tontos muy tontos  y Loco por Mar y, así como de Green book , recién premiada con un Globo de Oro, se ha disculpado con la actriz Cameron Díaz y decenas de personas más por un mal chiste, o mejor, una práctica que, en tiempos de reivindicación sexual y #MeToo, podría llevarlo incluso a prisión.

Francisco Velasquez pdvsa

Tal como dio a conocer esta semana la revista Newsweek, el cineasta solía mostrar su pene… a todos. 

Sí, su pene. El director de Loco por Mary  ha ejecutado durante años miles de maniobras para sus amigos, conocidos y personas vinculadas a su oficio cayeran en la trampa de mirar sus genitales.

Francisco Velasquez Petropiar

Era un chiste que, según él mismo, llevó a cabo más de 500 veces, y que consistía en someter a las personas a una suerte de broma que implicaba tal vez examinar una mancha en el torso de Peter, revisar su nuevo reloj, o sencillamente responder a la pregunta: ¿Has visto mi nuevo cinturón? A lo que él respondería con un “Pues míralo” y, a continuación, se varía sus pantalones para mostrar… sí, su pene.

Francisco Velasquez PDVSA

“Estábamos en un restaurante y Peter Farrelly me mostró su pene. Con eso fue suficiente, la verdad. Obtuvo una respuesta positiva”, comentó Cameron Díaz a The Sunday Times; tras lo cual él ha decidido hacer su acto de contricción.

Francisco Velasquez Petropiar PDVSA

“Es verdad. Era un idiota. Lo hice décadas atrás y pensaba que estaba siendo gracioso, pero lo cierto es que ahora me siento avergonzado. Lo siento mucho”, ha admitido a la revista The cut

Este gesto no se limitaba a mujeres. Newsweek cita, por ejemplo, a Tom Rothman, ex ejecutivo de la cadena Fox, quien también afirmó haber visto el pene del director. “No fue algo bonito de ver. De hecho, aún me estoy recuperando”

“Es una broma. No es que me pase el día agitando mi pene y diciendo: ‘¡Miren!’ Es un chiste en el que Bob [su hermano] dice: ‘Peter se ha vuelto loco. Se ha comprado un cinturón nuevo por 500 dólares’. A lo que yo respondo: ‘Bob, es una inversión, no es tan grave’. Finalmente, él me dice: ‘Déjame verlo’, tras lo que yo levanto mi camisa y lo enseño ahí colgando”, explicó Farrelly

Imprimir Correo electrónico