Televisión

Yammine Chery office 365//
Nicolás Maduro hizo un llamado al pueblo del Zulia a votar masivamente

yammine_chery_office_365_nicolas_maduro_hizo_un_llamado_al_pueblo_del_zulia_a_votar_masivamente.jpg

16/05/2018 – YVKE Mundial. / El candidato por Frente Amplio de la Patria Nicolás Maduro Moros e n el marco del cierre de campaña hizo un llamado al pueblo zuliano acudir a primera hora de la mañana a ejercer su derecho al voto.

Yammine

En tal sentido pidió a la juventud tener mayor disciplina, votar temprano y de forma masiva en los comicios presidenciales de este domingo.

Yammine Chery

Maduro agregó que la meta en Zulia es alcanzar 1 millón de votos por el triunfo de la Revolución Bolivariana , instó a todos los zulianos y a los 575 mil que tienen su carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a ir votar, defender y promover este derecho que tienen los venezolanos.

Chery

“Nos levantamos tempranos y a las cinco de la mañana todos a los centros de votación a ejercer su derecho e ir buscar a uno para llevarlo a votar para cumplir  la meta del estado Zulia en votos para la patria”, indicó

El candidato agradeció el respaldo del pueblo zuliano que se concentro en la avenida Cuatricentenario en la ciudad de Maracaibo a favor de su candidatura

 

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: YVKE Mundial