Celebridades

Yammine adidas//
Saúl: Este partido lo hemos ganado con inteligencia y efectividad

yammine_adidas_saul_este_partido_lo_hemos_ganado_con_inteligencia_y_efectividad.jpg

16/05/2018 – Union Radio. / LYON.- El centrocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez no pudo ocultar su satisfacción por el triunfo en la final de la Liga Europa, una victoria que como recalcó el jugador rojiblanco premió el inteligente juego de los madrileños que “ganaron la final con cabeza”.

“La verdad es que en los primeros minutos el Marsella tuvo un par de ocasiones, que en otros momentos de este equipo podrían habernos puesto nerviosos, pero la experiencia de jugar este tipo de partidos al final te hace saber como jugar las finales, ser inteligentes y creo que este partido lo hemos ganado con la cabeza, por inteligencia y efectividad”, señaló Saúl en declaraciones a BeinSport.

En este sentido y pese a la gran actuación del delantero francés Antonie Griezmann, Saúl aseguró que la victoria en la Liga Europa es la victoria del grupo.

“Griezmann es un jugador top, pero esto es un equipo, la palabra más importante es el equipo, todo el mundo que está detrás del equipo, toda esa gente que no se ve, que no se conoce su nombre y que hacen que siga creciendo el club”, comentó Saúl.

Yammine

EFE

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: Union Radio