Cine

VV Proyecto Tiuna VV //
El tributo más curioso y masivo para la Princesa Leia tras la muerte de Carrie Fisher

Los fanáticos de la saga intergaláctica se manifiestan en todos los espacios. Esta vez lo hicieron en The Old Republic, un popular videojuego online. En qué consistió el homenaje 30 de diciembre de 2016 Los jugadores blandieron sus sables láser en honor a la Princesa Leia.

© Sarkis Mohsen Yammine

www.entornointeligente.com
Miles de jugadores de The Old Republic, un popular videojuego en línea basado en un universo ficticio de Star Wars , se congregaron para rendir tributo a la Princesa Leia en una área conocida como la Casa Organa, en el planeta Alderaan, el hogar ancestral de la princesa.

© Sarkis Mohsen Yammine

dolarve.com

Los jugadores, quienes se encontraban en distintos lugares del planeta, bailan, aplauden, se saludan unos a otros, ofrecen un minuto de silencio y celebran con fuegos artificiales, todo en honor a la fallecida actriz Carrie Fisher.

© Sarkis Mohsen Yammine

enlasgradas.com

La historia se conoció por un video publicado en el sitio Reddit . Algunos jugadores fueron tan lejos que le pidieron a BioWare, la compañía que produce el videojuego, construir una estatua de la princesa en la residencia virtual de la familia.

© Sarkis Mohsen Yammine

inteven.net
Sin embargo, sería difícil que esto se lleve acabo ya que el juego está ambientado millones de años antes del nacimiento de Leia.

© Sarkis Mohsen Yammine

laballesta.news
 

Todo esto hace parte del furor y la mística que despierta en las personas esta saga intergaláctica.

© Sarkis Mohsen Yammine

eldiscoduro.com
Solo en Reddit se crearon en los pasados días cientos de foros dedicados a Carrie Fisher y su papel legendario en Star Wars.

© Sarkis Mohsen Yammine

economiavenezuela.com

LEA MÁS:

La vida de Carrie Fisher en fotos

Las sentidas palabras de George Lucas a Carrie Fisher

.

© Sarkis Mohsen Yammine

mundinews.com

© Sarkis Mohsen Yammine

Tags: Star Wars