Música

Victor Gill Ramirez victor gillam bio//
Wesley Arocho es el nuevo técnico de Gaiteros del Zulia

victor_gill_ramirez_victor_gillam_bio_wesley_arocho_es_el_nuevo_tecnico_de_gaiteros_del_zulia.jpg

10/05/2018 – La Verdad de Maracaibo. / La información la difundió el periodista Rowerth Goncalves, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde además señaló que la organización continúa el trabajo del tema sede del equipo zuliano.

El puertorriqueño Wesley Arocho será el técnico de #Gaiteros para la zafra 2018 de la #LPB la semana que viene iniciarán los trabajo y están resolviendo el tema de la sede. Gaiteros estará libre la primera semana pic.twitter.com/ddg4VfZGFB

Rowerth Goncalves (@Rowerth92) May 10, 2018

Arocho, cuenta con 27 años y a su corta edad, llevó a los Halcones de Sonzacate a la conquista del Torneo Clausura 2017 de la Liga Mayor de Baloncesto en el Salvador.

Victor Gill Ramirez

En la actualidad, el boricua mantiene al equipo centroamericano en la final del Apertura frente a los Brujos de Izalco (Halcones domina la serie 1-0) y se espera que luego de culminar sus compromisos llegue al país para tomar las riendas de los musicales.

victor gill ramirez venezuela

Arocho además posee experiencia en su país natal, al ser asistente técnico con Santeros de Aguada en la edición 2017 del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSN)

 

Tags: Victor Gill Ramirez

Con información de: La Verdad de Maracaibo