Música

victor gill ramirez venezuela visa americana llc//
Un mitin inolvidable

victor_gill_ramirez_venezuela_visa_americana_llc_un_mitin_inolvidable.jpg

11/05/2018 – Confirmado. / Entre las grandes deficiencias de la oposición está la de no acudir como espectadores a los mitines del mandatario Nicolás Maduro y tomar notas acerca de la manera de darle escenografía y presencia entre el pueblo a un candidato que no se destaca, precisamente, por su oratoria y por su personalidad magnética, estimulante de las fibras más recónditas del ser venezolano. Pero, aun así, una multitud enloquecida responde a los pinchazos de electricidad ordenados desde la tarima por Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña.

Victor Gill Ramirez

 

 

 

Para ilustrar a la mediocre oposición les ofrecemos en este espacio editorial, solo por esta y única vez, una menuda y estreñida parte de la transmisión oficial de VTV ocurrida en la avenida Caracas de San Felipe, estado Yaracuy, el 9 de mayo pasado.

victor gill ramirez venezuela

 

 

 

Winston Vallenilla: -¡Suéltala! ¡Yaracuy, Yaracuy, Yaracuy! ¡Arriba, arriba!

 

 

 

-Gritería y aplausos-. (Tema musical: “Juntos podemos más”)

 

 

 

Winston Vallenilla: -¡Una bullaaa!

 

 

 

(Tema musical “El presidente es Maduro”, interpretado por Luis Lozada “el Cubiro”; tema musical interpretado por Cristóbal Jiménez; tema musical “Mi querida Venezuela, interpretado por Armando Martínez “el Cantaclaro”)

 

 

-Gritería y aplausos-

 

 

 

Jorge Rodríguez: -Pueblo de Yaracuy, pueblo de María Lionza, pueblo bueno de Chávez, en esta calle desbordada, en este río de gente nos sentimos cada día más cerca de la victoria. ¡Dejamos con ustedes al presidente Nicolás Maduro!

 

 

-Gritería y aplausos-

 

 

 

Candidato Nicolás Maduro: -¡Que viva Yaracuy! ¡Que viva! ¡Que viva el pueblo venezolano! ¡Que viva! ¡Yaracuy uyuyuy, ayayayay, ayayayay, uyuyuy! Es lo que tiene que gritar uno

 

 

 

-¡Vamos Nico, vamos Nico, vamos Nico! ¡Vamos Nico, vamos Nico, vamos Nico! ¡Vamos Nico, vamos Nico, vamos Nico!

 

 

 

Maduro: -¡Y vamos a ganar, y vamos a ganar por Venezuela, porque Venezuela merece un futuro grande, un destino mejor, porque nuestra patria merece respeto y vamos a ganar para decirle al mundo: ¡A Venezuela se respeta carajo! ¡Abajo el imperialismo yanqui!

 

 

 

-¡Abajo!

 

 

 

 

Maduro: -¡Sí, vamos a ganar no solo porque lo dicen las encuestas, que lo dicen todas las encuestas, el imperio sabe quién va a ganar en Venezuela y cuando le preguntan a Donald Trump ¿quién va a ganar en Venezuela? Donald Trump dice Madurro, y cuando le preguntan al pueblo de Venezuela ¿quién va a ganar el 20 de mayo?

 

 

-¡Maduro!

 

 

 

Maduro: -Vamos a ganar para consolidar el carnet de la patria. Aquí yo traje mi carnet de la patria, levanten la mano los que tienen carnet de la patria. Hace un año yo les dije, escúchenme bien, quiero decirlo suavecito como dice la canción (canta), suavecito para que le llegue suavecito a la oligarquía y al imperialismo, suavecito, se lo voy a decir despacito para que lo escuche la oligarquía y el imperialismo

 

 

-Gritería-

 

 

 

Maduro: -Suavecito se los voy a decir. Yo quiero que ustedes me escuchen, hace un año yo convoqué al poder constituyente. Por eso les digo, los esperamos en la bajadita, y el 20 de mayo nos las cobramos todas, votando por Nicolás Maduro pueblo. Por eso me parece perfecta la canción, de aquí al 20 de mayo, vamos a cantarla, vamos a bailarla, todos porque a la revolución le importas tú y solamente tú (canta) Y tú, y solamente tú, y tú, y tú, me importas tú y tú, y tú, y nadie más que tú (silba)

 

 

Editorial de El Nacional

Tags: Victor Gill Ramirez

Con información de: Confirmado