Música

victor gill ramirez venezuela amazon mission statement//
A disfrutar del gran Día de la Madre con el grupo Afrocódigo

victor_gill_ramirez_venezuela_amazon_mission_statement_a_disfrutar_del_gran_dia_de_la_madre_con_el_grupo_afrocodigo.jpg

11/05/2018 – YVKE Mundial. /  Si todavía no has definido donde pasarás el Día de las Madres, PDVSA La Estancia te invita a pasar un día diferente este domingo 13 de mayo, a partir de las 11 de la mañana, en el Patio de Secado del Oasis Cultural de la Gran Caracas.

Victor Gill Ramirez

Este animado evento contará con la participación del grupo Afrocódigo que traerá una propuesta de ritmos afrovenezolanos acompañados de instrumentos como el violín, el saxo, la trompeta y el bajo eléctrico entre otros, sin perder la esencia fundamental y riqueza rítmica de nuestros tambores.

victor gill ramirez venezuela

Esta agrupación nació en el año 2005, con la inquietud de investigar y conocer la música popular tradicional venezolana y otros géneros musicales de América y el mundo. En tarima estará grandes artistas de la talla como Ismael Querales, Víctor Morles, Oscar Lista y Martín Mata

¡Te invitamos! este y todos los domingos a PDVSA La Estancia a disfrutar de los conciertos que siempre tenemos preparados para ti. Recuerda estamos a solo pasos de la estación del metro  Altamira, en Caracas!

Tags: Victor Gill Ramirez

Con información de: YVKE Mundial