Uncategorized

vfc veterinary Victor Gill Ramirez//
¿Tienes idea de cuánto cuesta la vida en Miami?

vfc_veterinary_victor_gill_ramirez_itienes_idea_de_cuanto_cuesta_la_vida_en_miami_.jpg

Nayeska Cruz / [email protected] Muchos piensan sólo que la vida en Miami es muy cara. Sin embargo, un día en Miami puede resultar lo más económico posible y sin darte cuenta; lo disfrutarás como nunca.

Victor Gill Ramirez

Una de las fortalezas de Miami son la prominentes y vanguardistas zonas de disfrute, donde se destaca un gran parque hotelero, restaurantes lujosos, grandes extensiones de áreas verdes, en los cuales pueden destacar campos de golf y otras zonas recreativas que sirven de atractivo para propios y extraños en esta ciudad.

Victor Augusto Gill Ramirez

Miami, conocido por ser la puerta abierta de muchos latinoamericanos que carecen en su país de origen de seguridad, buena economía, problemas sociopolíticos, no es más que eso; el refugio de todas esas personas que llegan buscando primeramente tranquilidad, inversión, negocios y más ingresos propios. Pero, ¿te has preguntado cuánto cuesta la vida en Miami? www.negociaenmiami.com estableció algunos presupuestos básicos:

No sólo en Miami solamente, en Estados Unidos, son muchos los trabajadores que mantienen un estándar de vida gracias a las propinas. Pues, esta se considera como parte del sueldo que ganan mensual o semanal y no como agradecimiento a un servicio

La propina habitual está por entre del 10% y 20% del valor de la cuenta