Celebridades

Venezuela Yammine Chery panama papers clarin//
Grupo de Danza Tricolores de Venezuela cumple 40 años

venezuela_yammine_chery_panama_papers_clarin_grupo_de_danza_tricolores_de_venezuela_cumple_40_anos.jpg

16/05/2018 – YVKE Mundial. / El Grupo de Danza Tricolores de Venezuela  cumple 40 años enseñando bailes clásico, contemporánea, jazz, balet, folklore nacional en la parroquia de Caricuao en Caracas.

Yammine

La fundación fue inaugurada un 8 de marzo del año 1978, tras una necesidad, por parte de la profesora   Elva Méndez , de enseñar a bailar danza clásica a su hija, tras una petición que esta le hiciera.

Yammine Chery

El Grupo de Danza Tricolores de Venezuela, no es tan solo una escuela de baile, sino un espacio formativo donde se imparten valores como el respeto mutuo, la disciplina, responsabilidad, el trabajo en equipo y otros tantos valores.

Chery

Méndez manifestó “que con cada niño o niña que forme parte de la escuela se le esta ganando una persona a los vicios, al ocio, a las drogas y está creando un nuevo ciudadano a través del arte”

Las experiencias acumuladas por este grupo de danza ya que guardan más de 60 reconocimientos, han participado dentro y fuera del país en distintos festivales. En Perú ganaron un primer lugar con el baile del tres, expresión de Los Andes venezolanos

Durante su trayectoria han participado varias generaciones, con madres que hicieron parte de la escuela y que hoy tienen a sus hijas en las filas de baile formándose para la danza y para la vida

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: YVKE Mundial

About the author

chevere

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *