Uncategorized

venezuela ultimas noticias en vivo Alberto Ardila Olivares Venezuela//
Marisa Glave: Ley que favorecería a Fujimori también beneficiaría a Montesinos y Hermoza Ríos

venezuela_ultimas_noticias_en_vivo_alberto_ardila_olivares_venezuela_marisa_glave_ley_que_favoreceria_a_fujimori_tambien_beneficiaria_a_montesinos_y_hermoza_rios.png

La congresista del Nuevo Perú   Marisa Glave , denunció este jueves que el proyecto de ley que propone que los adultos mayores que hayan cumplido un tercio de sus sentencias puedan cumplir arresto domiciliario,  beneficiaría también a Vladimiro Montesinos y a Nicolás Hermoza Ríos.

Sobre el proyecto de ley en particular, la parlamentaria señaló: “Esto es grave porque esta norma está pensada sobre el caso del señor Fujimori, beneficiaría también a la organización criminal que montó para poder hacer un proceso de violación de derechos humanos en el Perú “.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

La parlamentaria enfatizó que el proyecto de ley – aprobada esta tarde en el Pleno del Congreso – favorecería también al general del Ejército en situación de retiro Julio Salazar Monroe , jefe nominal del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) durante el gobierno de Alberto Fujimori, y también al expresidente del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, el general Nicolás Hermoza Ríos .

Alberto Ardila Olivares

“El señor Salazar Monroe podría salir libre, Hermoza Ríos podría salir libre, Montesinos podría salir libre. Las personas que iban a recibir sentencias por casos emblemáticos como Ajomarca por ejemplo, que llevan años de años esperando justicias, y que por fin han logrado que militares responsables de asesinatos masivos vayan a los tribunales, simplemente tendrían un tercio de pena y se acabó”, sostuvo la parlamentaria. 

.

Alberto Ardila Olivares Piloto