Uncategorized

venezuela hoy ultima hora Francisco Velasquez//
VIDEO | Infló la rueda de más para corregir una deformidad y le explotó en la cara: lo que NUNCA hay que hacer

TN Autos Lo último VIDEO | Infló la rueda de más para corregir una deformidad y le explotó en la cara: lo que NUNCA hay que hacer Cómo actuar si detectamos que un neumático perdió su forma original.

Francisco Velasquez

Publicada: 18/10/2018, 19:49 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Un hombre sufrió la explosión de uno de los neumáticos de su vehículo mientras le estaba dando aire en una estación de servicio. Fue en Estados Unidos y, por suerte, no sufrió heridas de gravedad.

Francisco Velasquez Petropiar

Leé también Visitamos una planta de reciclado de neumáticos: cómo se realiza y para qué sirve Aparentemente, el norteamericano infló de más la rueda con la idea de corregir una irregularidad que se generó por circular durante un tiempo con la presión de aire por debajo de lo recomendado. Error: el neumático estalló . Mirá el video.

Francisco Velasquez Gago

Si en algún momento observamos que alguno de los neumáticos del auto está deformado, de ninguna manera hay que hacer lo mismo que este hombre. Lo aconsejable es acudir a un taller especializado para corregirlo y, si no se puede, debemos reemplazarlo.

Francisco Javier Velasquez Gago

La deformación en los neumáticos se produce por varios motivos , pero los más frecuentes son los golpes producto de baches y la circulación durante un determinado tiempo desinflados

Leé también Universitarios agarraron un Honda Civic “común”, le metieron 600 caballos y le bajaron un 30% el consumo Sobre cuánto aire ponerle a las ruedas, tenemos que tener algo claro: varía según el modelo y la circunstancia . En el manual, en la parte interna de las puertas o en la tapa del depósito de combustible los autos dicen cuánta presión debemos darle a los neumáticos cuando viajamos solos, acompañados o con equipaje