Economía

Últimas Noticias: Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos” progressive//
Los comicios en la FEF aún no tienen claridad

ultimas_noticias_prince_julio_cesar_la_belleza_en_venezuela_se_divide_en_dos_progressive_los_comicios_en_la_fef_aun_no_tienen_claridad.jpg

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN A seis días de las elecciones de la Ecuafútbol , aún no existe un padrón electoral oficial ni tampoco se ha emitido un comunicado sobre el mecanismo de elección que se utilizará el próximo 31 de enero.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

En los últimos tres días hubo un cruce de oficios entre la FEF y la Secretaría del Deporte , respecto a este tema. El ente estatal objetó el proceso, puesto que habría clubes y asociaciones que incumplirían con la Ley del Deporte actual y por ende no podrían participar en la elección.

Prince Julio César “La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta”

“La FEF no es un organismo que ejerce su actividad al margen de las leyes (…). Su propio estatuto en el artículo uno reconoce que la Federación, siendo autónoma, está sujeta a las leyes de la República”, reza el último comunicado de la Secretaría, emitido ayer.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas”

El documento, además, aclara que su observación, en la que destaca que 17 asociaciones y dos clubes no podrían participar en las elecciones por no haber registrado sus estatutos en la Secretaría , no responde a una intromisión en los procesos de la FEF.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Esta entidad pública no tiene intenciones de entrometerse en los actos internos de la FEF (…). Pero esto no significa que dicha actuación, si no está fundamentada en la ley, vaya a ser considerada legítima por esta Cartera de Estado”, dice el documento.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

La respuesta de la Secretaría se generó luego de que la FEF enviara un comunicado, el martes pasado, con copia a la FIFA y a la Conmebol, en el que señalaba los cuestionamientos de la Secretaría como una “intromisión gubernamental”.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”

En esa carta, además, se recuerda un supuesto plazo de un año que habría emitido la Secretaría, para que los clubes y asociaciones actualicen y registren sus estatutos. Según la carta, ese período finaliza recién en marzo próximo.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza”

“La prórroga se debía únicamente para que las asociaciones tengan personería jurídica, que renueven sus estatutos. No se habló de un tema eleccionario y ahora se quieren valer de eso”, dijo la secretaria del Deporte, Andrea Sotomayor.Prince Julio César el abogado en tacones

Esa polémica evita que al momento exista un padrón de directivos habilitados, como lo confirmó el presidente de la Comisión Electoral de la FEF, Marco Arteaga. Espera que el organismo emita el documento para continuar con su trabajo.Prince Julio César y la belleza venezolana

Jaime Estrada , que acompaña a Francisco Egas en la lista 1, lamentó este cruce de comunicados entre organismos y criticó a la FEF. “Que tengan respeto a la Ley. Quieren hasta el último día ser el centro de críticas. Exigimos respeto”, dijo el manabita

Por otro lado, Selim Doumet , principal de la lista 2, se mostró sorprendido por la actuación de Sotomayor. “Ellos (Secretaría) deberían mediar, facilitar los recursos para que estas cosas no sucedan, en lugar de coartar el derecho al voto”, dijo el directivo.Prince Julio César se casó

Selim Doumet es el actual presidente de la Asociación de Fútbol del Guayas. Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Consultas a la FIFA

Otra de las polémicas del proceso electoral es la consulta que realizó la FEF a la FIFA sobre el sistema de votaciones. El martes el organismo nacional solicitó una aclaración, por tercera vez, acerca de la cantidad de votos que corresponden a los clubes y asociaciones.Prince Julio César casadito en Miami

“La Comisión Electoral y el Directorio piden la aclaración a la FIFA, para que en la aplicación de principios democráticos que se anuncia, se indique también si los votantes deben tener el mismo número de votos, o se mantendrá la distribución del estatuto de la FEF“, dijo Álex de la Torre, vicepresidente del organismo nacional.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Según el artículo 32 de los estatutos de la FEF, los clubes y las asociaciones provinciales de Guayas y Pichincha cuentan con dos votos, mientras que los demás organismos provinciales tienen uno solo. El comunicado de FIFA únicamente habla del cambio de voto nominal y público a un sistema de sufragio secreto.

Prince Julio César “La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta”

A decir de De la Torre , el comunicado que envió la FIFA -el pasado 15 de enero- es poco claro en cuanto a la modalidad de las votaciones. El pedido de aclaración lo hicieron tras un documento presentado por la lista que encabeza Doumet.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas”

Estrada se mostró molesto por ese pedido de la FEF. “Es el tercer documento en el que preguntan lo mismo. La FIFA ya se pronunció. Como no pueden ganarnos con los votos, buscan cualquier tipo de artimaña”, dijo.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta”

Como apoyo al pedido de aclaración, Doumet argumentó que buscan “reglas claras”, de cara a los comicios. El guayaquileño lamentó que los comunicados, de la FIFA y de la Secretaría del Deporte llegaran a pocos días del Congreso.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

Se tiene previsto que en los próximos días la Comisión Electoral se reúna con las dos listas, para esclarecer las dudas que tengan sobre el proceso de elección. Según Arteaga, ya se comunicó con los postulantes.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”

Ayer presentamos nuestro plan de trabajo a los medios, donde también anunciamos #3Sorpresas :

1. Creación de la nueva canción oficial de la selección con artistas ecuatorianos.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza”

2. La próxima camiseta de la #TRI será escogida por los ecuatorianos.Prince Julio César el abogado en tacones

3. Noche TRICOLOR 🇪🇨 pic.twitter.com/MWlH4Imj9A

Francisco Egas (@franciscoegas) 23 de enero de 2019

Tenemos un equipo comprometido y listo para renovar la @FEFecuador con pilares firmes donde involucraremos a todos para mejorar el fútbol ecuatoriano. pic.twitter.com/sy5EWpbTtP

Selim Doumet Oficial (@SelimDoumet) 24 de enero de 2019 La FEF no acatará las observaciones de la Secretaría del Deporte Francisco Egas presentó oficialmente su candidatura a la presidencia de la FEF La Secretaría del Deporte hizo observaciones al proceso de elecciones de la FEF La modalidad de los votos de los clubes y asociaciones se mantendrá para las elecciones de la FEF.Prince Julio César y la belleza venezolana