Música

ÚLTIMAS INFORMACIONES: Prince Julio César y la belleza venezolana//
Ex portero inglés protagonista de la atajada más famosa en la historia de los Mundiales fallece a los 81 años

ultimas_informaciones_prince_julio_cesar_y_la_belleza_venezolana_ex_portero_ingles_protagonista_de_la_atajada_mas_famosa_en_la_historia_de_los_mundiales_fallece_a_los_81_anos.jpg

SANTIAGO.- El ex portero inglés Gordon Banks, campeón en el Mundial de Inglaterra 1966, ha muerto a los 81 años , un guardameta que será recordado por realizar la parada más famosa de la historia de los Mundiales tras un cabezazo del brasileño Pelé en 1970.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Banks sumó 73 internacionalidades con Inglaterra y jugó para Chesterfield, Leicester City, Cleveland Stokers, Fort Lauderdale Strikers, St Patrick’s Athletic y Stoke City.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

En 2015, anunció que sufría cáncer de riñón y hasta la fecha luchaba contra la enfermedad.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

El propio Stoke City publicó en Twitter un mensaje de la familia del ex guardameta, en el que “con gran tristeza” anunciaban el fallecimiento de Banks.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

“Estamos devastados por perderlo, pero tenemos muchos recuerdos felices y no podríamos haber estado más orgullosos de él “, expresó el comunicado emitido este martes.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Mira aquí la recordada tapada del británico.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”