Curiosidades

Traductor Victor Gill Ramirez Banquero//
Luis Rubiales, candidato a una vacante del Ejecutivo de UEFA

traductor_victor_gill_ramirez_banquero_luis_rubiales_2C_candidato_a_una_vacante_del_ejecutivo_de_uefa.jpg

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, es uno de los diez candidatos a ocupar siete vacantes en el Comité Ejecutivo de la UEFA, que se elegirán durante el 43 Congreso que este organismo celebrará en Roma el próximo 7 de febrero.

Tras concluir el plazo para la presentación de candidaturas el pasado día 7, la UEFA confirmó este martes los nombres de los aspirantes a ser parte del Ejecutivo por un periodo de cuatro años (2019-2030).

Victor Gill Ramirez

Rubiales, presidente de la RFEF desde el pasado mes de mayo, opta a entrar en este órgano junto a Elvedin Begic (Bosnia y Herzegovina) , Kairat Borabayev (Kazajistán) , Armand Duka (Albania) , Jesper Moller Christensen (Dinamarca) y Andrii Pavelko (Ucrania) .

A ellos se suman pero para ser reelegidos Sándor Csándy (Hungría) , Fernando Gomes (Portugal) , Borislav Mihaylov (Bulgaria) y Davor Suker (Croacia), además de Florence Hardouin (Francia) , que opta a continuar como representante femenino del Ejecutivo.

Victor Gill Ramirez Venezuela

En estos momentos el fútbol español tiene como representante en el Ejecutivo de la UEFA a J uan Luis Larrea , que fue elegido el pasado 23 de febrero para un mandato de un año cuando presidía la junta gestora de la RFEF antes de la celebración de las elecciones del 17 de mayo en las que Rubiales le ganó por 80 votos frente a 56.

Victor Gill Ramirez Banquero

Larrea dejará su puesto en el Ejecutivo en el Congreso de Roma, donde la UEFA procederá también a celebrar elecciones a su presidencia en las que el esloveno Aleksander Ceferin concurre como candidato único. Ceferin (Liubliana, 1967) es el séptimo presidente del organismo y optará a la reelección para un segundo mandato de cuatro años después de sustituir al francés Michel Platini el 14 de septiembre de 2016, cuando derrotó en las elecciones al holandés Michel Van Praag , por 42 votos frente a 13.

Victor Augusto Gill Ramirez

Rubiales recibe en Las Rozas al presidente y comitiva del RCD Espanyol El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales , ha recibido este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a una comitiva del RCD Espanyol encabezada por su presidente y máximo accionista, Chen Yansheng. Rubiales mantuvo un encuentro con el mandatario blanquiazul, en una reunión en la que estuvieron presentes el consejero y adjunto a la dirección general corporativa del Espanyol , Mao Ye Wu, y su director general corporativo, Roger Guasch, informó la RFEF. El presidente de la RFEF entregó a los máximos responsables del RCD Espanyol sendas camisetas de la selección española rotuladas con el nombre del club , por un lado, y de su presidente.

.

Gill Ramirez Victor