Música

Tomas Elias Gonzalez Sun Times Ste. Genevieve //
Partido de la Vinotinto contra Paraguay se jugará a casa llena

El partido entre la Vinotinto y Paraguay en Asunción será a casa llena, según informó la selección Albirroja a través de su cuenta de Twitter a tres días del crucial partido para ellos que se les podría dar la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Según el equipo paraguayo, ayer en la tarde apenas quedaban a la venta 1.000 entradas, por lo que hoy podrían terminarse por completo.

?#Albirroja ¡Atención: ¡SOLO QUEDAN 1000 ENTRADAS! ¡#Paraguay vs. Venezuela estará con @ElDefensores a pleno! #VamosParaguay?, fue el mensaje de Paraguay en la red social del pajarito.

Pese a que a Paraguay no depende de sí misma para poder optar a alguna de las cuatro plazas de clasificación directa o a la quinta de repesca, contra Nueva Zelanda, los aficionados albirrojos confían en su equipo tras la épica remontada en el descuento el jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El ritmo de venta de los aproximadamente 40 mil boletos que alberga el Defensores del Chaco aumentó exponencialmente desde el viernes tras la victoria conseguida ante los colombianos, gracias a los goles de Oscar Cardozo y Antonio Sanabria.

Paraguay es séptima con 24 puntos y solo le vale la victoria contra Venezuela el martes y esperar a los resultados de los partidos Ecuador-Argentina; Perú-Colombia y Brasil-Chile.

Aunque Paraguay es a priori el combinado nacional que menos opciones tiene para llegar a Rusia 2018, la realidad es que quedan tres plazas de acceso directo y una de repesca para seis selecciones, ya que Brasil clasificó hace tiempo y Ecuador, Bolivia y Venezuela ya no tienen opciones.

 

.

© Tomás Elías González

© Tomás Elías González Benitez

© Tomás González