Deportes

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara cheryl blossom capitulo 1//
Finalizan las inscripciones del Maratón Caracas 42K

sarkis_mohsen_yammine_leunkara_cheryl_blossom_capitulo_1_finalizan_las_inscripciones_del_maraton_caracas_42k.jpg

Foto: Archivo

Caracas (eReporte).-  Este jueves 10 de enero se cerró la última etapa de inscripciones del Maratón Caracas 42K, a realizarse el 17 de marzo de 2019 sobre un circuito de dos vueltas, cada una de 21 kilómetros, en los municipios Libertador, Baruta, Sucre y Chacao.

El costo de la inscripción será de 10 dólares, pagaderos en bolívares y calculados a tasa Dicom , de acuerdo con la cotización vigente durante el período de inscripciones. Un total de 500 cupos estarán a disposición para los interesados en participar en el evento, que es válido como Campeonato Nacional y Suramericano de Maratón, y las inscripciones permanecerán abiertas hasta que se agoten las plazas. Un total de 1.000 corredores se apuntaron en la primera etapa.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

En esta ocasión, con el fin de integrar a los maratonistas venezolanos que están en el exterior y en el interior del país, se ha abierto por primera vez en la historia del atletismo nacional la posibilidad de correr un maratón a la distancia, es decir, en forma virtual. Para ello deberán ingresar a la página     y buscar el link de la carrera virtual Maratón Caracas 42K , donde se detallan los pasos a seguir.

Sarkis Mohsen

NB

El Maratón de Nueva York bate récord mundial con 52.812 finalistas

.

Grupo Yammine