Uncategorized

Rocio Higuera versus los palangristas

rocio_higuera_versus_los_palangristas.jpg

Mucha tela hay que cortar sobre el mal que le ha hecho el palangrismo al ejercicio del periodismo en el mundo entero. Hoy una periodista venezolana, Rocío Higuera, se enfrentó abiertamente por las redes sociales contra otra periodista venezolana de nombre Angie Pérez que reside en Miami. Angie se dedica abiertamente al negocio del palangrismo y hasta hace videos diciendo que es funcionara/informante del FBI cuando eso debería de estar penado por las leyes americanas. Por su parte, Rocío Higuera, tras haber renunciado a Globovisión, ha recibido gran cantidad de insultos por las redes sociales los cuales se han colado a los medios de comunicación social y han dañado su reputación.

© Rocio Higuera

La presentadora venezolana Rocío Higuera vuelve a estar involucrada en una polémica, esta vez según Angie Pérez por estar trabajando en una página de Instagram dedicada a construir una nueva reputación vía Internet.

De acuerdo con lo expresado por la ganadora del Emmy, los dueños de la cuenta de Instagram le pagaron un dineral a la conductora, ante tales acusaciones Higuera decide pronunciarse para responderle con unos cuantos insultos de manera disimulada.

© Rocio Higuera

“De a poco, he visto no solo a torpes caer. Al torpe se lo perdono. Pero, intelectuales, profesionales, artistas, políticos y hasta extorsionadores de profesión, que se hacen llamar ‘periodistas’ (y viven del dinero que tanto critican), son parte de este cáncer“, fueron algunas de las palabras de Rocío en su perfil de la mentada red social.

© Rocio Higuera

 

© Rocio Higuera

Aunque no la nombró aseguró que se dedica a hacerle creer a la gente que la ayuda pero no es así: “Qué fácil manipular a un colectivo haciéndole creer que se le ayuda. Lo hacen los políticos y lo hacen sus ‘detractores’. Hace veinte años nos invitaban a ser resentidos, necios, peleones groseros, burdos y balurdos. Hoy nos siguen invitando a lo mismo, otros personajes, con otros rostros pero con la misma esencia. Y se creen los mejores”, continuó.

About the author

chevere

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *