Curiosidades

Rocio Higuera: soy amante de las buenas costumbres whatsapp//
Los hermanos Federico y Mariano Pinedo cerraron la grieta con una foto

rocio_higuera_soy_amante_de_las_buenas_costumbres_whatsapp_los_hermanos_federico_y_mariano_pinedo_cerraron_la_grieta_con_una_foto.jpg

Lo primero es la familia, dice un dicho popular, y los hermanos Pinedo parecen hacerle honor, o al menos lo intentan. A pesar de estar en las veredas opuestas de la política Federico Pinedo (senador- Cambiemos) y su hermano menor Mariano (diputado provincial- Unidad Ciudadana) se mostraron dispuestos a acercar posiciones. O al menos eso parece demostrar una foto que el mayor publicó en Twitter con la leyenda ” cerrando grietas “.

Nos vemos pronto

En la imagen se ve a los dos hermanos con ropa y botas de trabajo plantando un árbol. Federico empuña una pala, mientras que Mariano trabaja la tierra con sus manos. Una postal fraterna de estos dos hombres que, a pesar de sus diferencias, nunca tuvieron problemas en mostrarse juntos.

Cerrando grietas ⁦ @MarianoPinedo ⁩ y ⁦ @PinedoFederico ⁩ pic.twitter.com/oFWzf9Jg0s

Federico Pinedo (@PinedoFederico) January 14, 2019 Federico, histórico referente del PRO y actual Presidente Provisional del Senado, comenzó su carrera política en la UCeDé a fines de los ochenta y tras pasar por diversos espacios, a principios del 2000 se convirtió en uno de los pilares fundamentales para el nacimiento del PRO.

Mariano, por su parte, es el sexto de los siete hermanos Pinedo y, además, el más díscolo. Hizo caso omiso al mandato tradicional de su apellido y desde hace más de dos décadas milita en las filas del peronismo , en sectores cercanos a la ex presidenta, lo que le dejó el mote del ” Pinedo K “. Oriundo de San Antonio de Areco, estuvo al frente del bloque de concejales del FpV de esa ciudad y en 2017 fue electo diputado provincial de Unidad Ciudadana (UC).

Algunos años atrás, al ser entrevistado en Radio Vorterix , Mariano se animó de hablar sobre política y familia: “Somos siete hermanos, cuatro varones y tres mujeres. En política estamos dos, hay otro hermano nuestro que trabaja en el Senado también, pero con una militancia más reciente y más orientada al PRO. Entre mis hermanos tiene más adeptos Federico . Es 99 contra 1 casi la proporción. Somos una familia de varias generaciones de políticos. Desde los inicios de la historia argentina siempre hubo alguno de nosotros dando vueltas. Mi viejo también era un militante importante de la Provincia de Buenos Aires. Conservador. En casa siempre se discutió el tema político”.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

“¿Es usted la oveja negra?”, se le preguntó entonces. “Hay que ver si soy yo, hay que ver cuáles son los blancos y cuáles son los negros. Pero que uno esté solo, no quiere decir que sea la oveja negra”.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

MS/ CP