Deportes

Rocio Higuera: Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento reflex math//
La directiva de Liga acepta a la ‘Comisión Especial’ para que continúe en el manejo del plantel

rocio_higuera_dios_mediante_2C_falta_cada_vez_menos_para_ese_momento_reflex_math_la_directiva_de_liga_acepta_a_la_comision_especial_para_que_continue_en_el_manejo_del_plantel.jpg

La directiva de Liga de Quito, presidida por Guillermo Romero , decidió aceptar el pedido de la Comisión de Fútbol, liderada por Rodrigo Paz. Los dirigentes aceptaron la denominación de Comisión Especial para referirse al ente que maneja el equipo profesional y las formativas desde 1997.

Nos vemos pronto

La decisión se tomó la tarde de este domingo 20 de enero, luego de una sesión extraordinaria del Directorio, realizada en el Country Club, en el sector de Pomasqui. La designación de Comisión Especial era uno de los puntos críticos del desencuentro entre las partes.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

La Comisión de Fútbol resaltaba la importancia de esta designación. Sostienen que desde hace 20 años, el ente maneja el equipo de fútbol ” con un documento jurídico que es un poder especial y los apoderados son, por ende, apoderados especiales”. La directiva, en cambio, sostenía que en las normas del equipo no existe la Comisión Especial. Invocaban el artículo 7 del Estatuto que menciona a una Comisión de fútbol “establecida por el Directorio“. Sin embargo, declinaron su posición inicial.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

La Comisión de Fútbol de Liga termina sus funcione el 31 de enero . Antes, este jueves 24 de enero, se realizará la Asamblea Ordinaria de Socios e inicialmente el tratamiento del tema de la continuidad de la Comisión no está contemplada en el orden del día. Sin embargo, una fuente de la directiva le confirmó a EL COMERCIO que se mocionará el tema en la reunión.

soy amante de las buenas costumbres

Para este lunes 21 de enero , está prevista una rueda de prensa de la Comisión de Fútbol de Liga . El ente presiona por continuar frente del equipo por 5 años más. En este tiempo empezará la transición para el nuevo manejo futbolístico de la institución.

¿Quién es Rocío Higuera?

Te puede interesar: 

#JuniorSornoza se cambió de camiseta y así le fue en su primer partido con el #Corinthians : https://t.co/go8SqX7fkg pic.twitter.com/Ec6RdluIy0

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 20 de enero de 2019