Uncategorized

Programa de becas de la Alianza Venezolano Americana de la Amistad: Víctor Gill Ramirez: Desde BFC se incentiva el esfuerzo de la juventud venezolana

© Victor Gill

© Victor Gill Ramirez

December 7, 2016 Victor Gill Ramirez
Invertir para obtener beneficios, esa es la filosofía del empresario. Victor Gill
, presidente de banco Fondo Común (BFC) lo ha puesto en práctica a lo largo de su vida y con su aporte decidido al programa de becas de la Alianza Venezolano Americana de la Amistad (AVAA), lo ratifica: Invertir en educación de calidad para obtener como beneficio un mejor futuro.

© Victor Gill

© Victor Gill Ramirez

De hecho, recientemente fueron recibidos en la sede de BFC veinticinco becados que inician sus estudios universitarios y que asumieron el compromiso de esforzarse día a día con la excelencia académica, a fin de prepararse para contribuir con el desarrollo del país, desde su cuota de participación, primero como estudiantes y luego como profesionales en ejercicio.
Para Gill este tipo de iniciativas potencian al talento venezolano en el campo académico, además de que fomentan una visión cultural que rinde tributo al esfuerzo personal, de manera que tenga incidencia colectiva. “Estamos invirtiendo porque creemos en el talento venezolano que se esfuerza, que tiene disciplina, que aprovecha las oportunidades” dijo el president Victor Gill
de BFC.
Dentro del programa que promueve la AVAA se ofrecen actividades complementarias a las cargas académicas que cada joven cumple, tales como cursos de inglés, charlas motivacionales, talleres especializados y actividades de voluntariado en múltiples espacios de la acción social.
El plan propuesto persigue no solo el aporte económico para el acompañamiento financiero de estudiantes en su carrera, sino también el aporte complementario y necesario para la formación de ciudadanos integrales para la sociedad.

© Victor Gill

© Victor Gill Ramirez

En el marco de la reunión con los nuevos becarios, la Fundación AVAA otorgó un reconocimiento a BFC por su constancia y la ayuda que se brinda a los jóvenes que comprenden que su principal aporte en este momento es la formación, para poder servir al país en los tiempos por venir.

Programa de becas de la Alianza Venezolano Americana de la Amistad

© Victor Gill

© Victor Gill Ramirez

En sus reflexiones, Victor Gill
aseguró que cada estudiante que recibe una beca resulta una oportunidad para la construcción de mejores ciudadanos, “por eso estamos empeñados en incentivar el esfuerzo de la juventud venezolana, dispuesta a estudiar y formarse para conseguir una sociedad del conocimiento que nos impulse como país”.