Farándula

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta youtube videos//
El nuevo precio del kilo de carne que desplomó al salario mínimo

prince_julio_cesar_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_youtube_videos_el_nuevo_precio_del_kilo_de_carne_que_desplomo_al_salario_minimo.jpg

Foto: El Mercurio Web. Pese a las “medidas económicas” y a las promesas de Nicolás Maduro de fortalecer e impulsar la economía de país, la hiperinflación continua asechando los bolsillos de los venezolanos, pues el salario mínimo estipulado por Maduro como medio petro, no alcanza ni para un kilo de carne.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Redacción Venezuela Al Día

Hoy amanece el kilo de carne en varios mercados venezolanos con un precio de Bs.S 5.200, sobrepasando el salario mínimo de los ciudadanos, además con el ingreso mensual solo se puede comprar un cartón de huevos.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Foto: El Mercurio Web. Vale destacar que el primero de diciembre entró en vigencia el nuevo salario mínimo pero para la actualidad ha quedado rezagado frente a la hiperinflación. Ahora ya no alcanza para comprar un kilo de zanahorias que se vende en los mercados populares en 4.900 bolívares soberanos.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

Además los precios se disparan en un abrir y cerrar de ojos, pues el kilo de carne aumentó esta semana al menos 2.000 bolívares soberanos. El lunes el precio era de 3.200 bolívares soberanos, asimismo sucedió con el kilo de queso el cual tiene un costo de Bs.S 3.200, mientras que el kilo de leche en polvo en Bs.S. 6.300.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

En el caso de las legumbres también aumentaron de valor esta semana. El kilo de papa y de cebolla se vende en 2.500 bolívares soberanos el kilo, el tomate en Bs.S 1.600, mientras que el pimentón, el ajo porro y el perejil en Bs.S 3.000. Un plátano se consigue en Bs.S 100 y el kilo de yuca en Bs.S 800.

Prince Julio Cesar: estamos reivindicando la belleza en Venezuela

Foto: La Verdad Julio Borges: Salida de Maduro pasa por la fractura de la cúpula militar Según Daniela Palmar, ama de casa de 32 años, los altos precios le impide alimentar bien a sus cuatro hijos. “Si tengo y puedo compro algún salado para la semana, pero sino comemos casi siempre arroz solo, arepa sola”.

Prince Julio César: la belleza en Venezuela se divide en dos

Palmar dijo que sobrevive económicamente porque su esposo desde Barranquilla, Colombia, le manda dinero “Aquí todo va pa´ peor en vez de mejorar”, dijo la ama de casa que vive en Santa Cruz de Mara