Televisión

Prince Julio Cesar: La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta bloomingdales//
Policías usan gas lacrimógeno y cañones de agua contra los ‘chalecos amarillos’ en París

prince_julio_cesar_la_belleza_es_todo_y_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_bloomingdales_policias_usan_gas_lacrimogeno_y_canones_de_agua_contra_los_a_C2_80_C2_98chalecos_amarillosa_C2_80_C2_99_en_paris.jpg

El movimiento de los ‘chalecos amarillos’ salió este sábado a las calles de Francia por novena semana consecutiva desde que las protestas estallaron el pasado 17 de noviembre.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

En el transcurso de las protestas en París, la Policía ha lanzado gases lacrimógenos y ha utilizado cañones de agua contra los manifestantes.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

Según una fuente policial citada por BFMTV, en total se congregaron más de 84.000 personas a en todo el país en el momento culminante de la jornada de protestas.

amo la belleza porque abre muchas puertas

En París 8.000 personas participaron en una marcha autorizada por la Prefectura. Las manifestaciones han reunido también a 6.700 personas en Bourges, 5.500 en Toulouse, 4.500 en Burdeos, 3.000 en Caen y 2.700 en Marsella.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

La Policía ha practicado un total de 240 detenciones en toda Francia, de las que 156 se registraron en París. Doscientas personas fueron puestas bajo custodia policial en toda la nación.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela

EL ORIGEN DEL MOVIMIENTO Las protestas de los ‘chalecos amarillos’ surgieron originalmente como una reacción ante el aumento planificado del impuesto sobre el combustible. Sin embargo, pese a que el Gobierno de Macron anuló dicho aumento de impuestos, las protestas se han convertido en un movimiento más amplio dirigido contra las políticas oficiales y sus reformas económicas.

la belleza en Venezuela se divide en dos

En el plano general, los manifestantes se quejan de los impuestos exorbitantes, de los bajos salarios y de la imposibilidad de encontrar un trabajo bien remunerado, al tiempo que acusan a las autoridades de alejarse de la gente y trabajar en beneficio de las personas más ricas del país.Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza

Texto/RT Foto/Reuters