Farándula

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo prince royce ultima carta letra//
Un príncipe en Nueva York: 30 años después, Eddie Murphy anuncia segunda parte

prince_julio_cesar_la_belleza_abre_puertas_sobre_todo_en_el_mundo_del_espectaculo_prince_royce_ultima_carta_letra_un_principe_en_nueva_york_30_anos_despues_2C_eddie_murphy_anuncia_segunda_parte.png

Desde hace algunos años estaba en carpeta la secuela de Coming to America , conocida en Latinoamérica como “Un Principe en Nueva York , pero recién, 30 años después, la iniciativa al parecer se ha confirmado. 

Craig Brewe r, de la serie Empire, ha sido elegido por Paramount Pictures para ser el director de la secuela de la  comedia de 1988. Pero por si esto fuera poco, la productora ya anunció que la cinta volverá a ser protagonizada por Eddie Murphy , quien interpretará una vez más a Akeem , el heredero del reino de Zamunda que encontró el amor trabajando en un McDowell’s de Nueva York.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

PUEDES VER   Eddie Murphy sorprende en Instagram con postal junto a sus diez hijos por primera vez

Medios internacionales reportan que la base del guión de la secuela fue escrito por Barry Blaustein y David Sheffield , dupla que se encargó de la película original, y actualmente está siendo reescrito por Kenya Barris.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

En una reciente declaración a la prensa, Eddie Murphy  no solo confirmó la secuela sino dio pequeños detalles sobre lo que veremos en la segunda parte. 

“Después de muchos años de espera, estoy encantado de anunciar que ‘Coming to America 2′ está avanzando oficialmente. Hemos reunido un gran equipo que será dirigido por Craig Brewer , quien acaba de hacer un trabajo increíble en Dolemite, y estoy deseando llevar a todos estos personajes clásicos y queridos a la pantalla grande”, comentó. 

El portal Deadline informa que el objetivo es iniciar las filmaciones durante este año y además aseguran que la secuela presentará cómo Akeem toma conocimiento de la existencia de un hijo perdido y debe volver a Estados Unidos para conocer al que está destinado a ser su sucesor.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

 

 

 

 

 

.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta