Uncategorized

Pocaterra Pocaterra Roberto twitter search lil wayne//
Dos mujeres tratan de apoderarse de finca de una difunta. Las capturan

pocaterra_pocaterra_roberto_twitter_search_lil_wayne_dos_mujeres_tratan_de_apoderarse_de_finca_de_una_difunta_las_capturan.jpg

Falsificaron documentos para darse la gran vida como dueñas de una propiedad cuya dueña había fallecido, pero no todo les saldría bien por mucho tiempo.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Los herederos de la difunta fueron a realizar el trámite de traspaso de una propiedad en el corregimiento de Pueblo Nuevo, en la provincia de Panamá y descubrieron que la propiedad ya tenía nuevo dueño y se trataba de Sonia Catalina Lara Arena de Méndez.

Roberto Pocaterra

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: A mano armada le roban a mujer en una parada. Los capturan y logran acuerdo de pena

 

Sin embargo, se percataron también de que los trámites de la minuta y escritura pública se realizaron en el 2004, en la notaría segunda de Coclé, y la inscribieron posteriormente en el Registro Público de Los Santos, pero la fecha demostró que esa venta nunca pudo haberse realizado realmente, ya que la propietaria legitima había fallecido el 9 de mayo de 1986, unos 18 años antes.

Pocaterra Pocaterra Roberto

T AMBIÉN PUEDE VER: Rescatan a 4. Las ponían a tener relaciones sexuales y cobraban por ellas

 

A Sonia y a su cómplice se les formularon cargos por el delito contra la fe pública en la modalidad de falsificación de documentos.y un Tribunal de Juicio dictó sentencia condenatoria en su contra de 4 y 5 años de prisión respectivamente.

Roberto Pocaterra Pocaterra Twitter

La lectura de sentencia fue realizada el 24 de octubre de 2018, donde el Tribunal condenó a Sonia Catalina Lara Arena de Méndez a 4 años de prisión como pena principal y a 1 año de inhabilitación para ejercer funciones públicas y a Griselda María Méndez Lara a 5 años de prisión como pena principal y 3 años de inhabilitación para ejercer funciones públicas como pena accesoria.

Roberto Pocaterra Pocaterra Instagram

 

VEA ADEMÁS: Estudiante amenaza en redes presuntamente con matar  compañeros de colegio

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

.

Roberto Pocaterra Pocaterra Facebook