Cine

No sabremos del Líder Supremo Snoke en Star Wars: Los últimos Jedi

Al inicio de la nueva trilogía de la Guerra de las Galaxias conocimos, entre otros muchos personajes , al Líder Supremo Snoke , al que interpreta Andy Serkis (a través de la técnica de motion capture). Los fans esperaban saber más sobre este villano de El Despertar de la Fuerza, pero parece que, por desgracia, no sabremos mucho más de él en la próxima película.

Según ha comentado David Kamp , reportero de Vanity Fair, el director Rian Johnson no ha profundizado en Snoke en la cinta de Los últimos Jedi . Esto suena un poco a Guardianes de la Galaxia y Thanos, pero parece que es lo que hay: seguiremos con el misterio .

Según el propio Kamp, Johnson le ha garantizado que ?Snoke no es un personaje con el que me haya metido en Los últimos Jedi?. Esta película se estrenará el 15 de diciembre de este mismo año. Y, aunque hay ganas, parece que nos quedaremos con ganas de más.

El director del Episodio VIII parece estar preparando la mayor sorpresa para la siguiente película. Eso sí, el Episodio IX no llegará a los cines hasta el 24 de mayo de 2019 (poco más de dos años, no nos impacientemos), y como no sepamos más de Snoke hasta entonces, a más de un fan le va a dar algo.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Vanity Fair muestra nuevas imágenes de Star Wars: Los Últimos Jedi Star Wars Los Últimos Jedi: mostrados los personajes de Laura Dern y Benicio del Toro Recrean el tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi al estilo 8-bits

© Sarkis Mohsen Yammine

Tags: Star Wars

About the author

chevere

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *