Cine

NN EMSOVEN NN //
Carrie Fisher había terminado de filmar las escenas de Star Wars: Ep 8

Aún tendremos una última oportunidad de disfrutar de la interpretación de Carrie Fisher de Leia Organa, ya que sus escenas para Star Wars Episodio VIII terminó de rodarse en julio.

Según Variety , fuentes anónimas dicen que el trabajo de Fisher en la película había terminado cuando se filmó el Episodio VIII en julio. Este extremo aún tiene que confirmarse por parte de Lucasfilm, por lo que hemos tratado de hablar con ellos para saber más y actualizaremos este artículo con ualquier información que recibamos.

La actriz murió ayer tras el ataque al corazón que sufrió el pasado 23 de diciembre . Un portavo de la familia confirmó la noticia. Tenía 60 años.

Además de su papel como la princesa convertida en general Leia Organa, Fisher también trabajo con guionista y script doctor, puliendo guiones para películas como Hook, Una Monja de Cuidado e incluso las precuelas de Star Wars.

Fisher abusó de ciertas sustancias y tuvo problemas mentales, pero los superó y se convirtió en ejemplo para aquellos que también sufrían ese tipo de problemas.

© Sarkis Mohsen Yammine

www.entornointeligente.com
Su perro de terapia, un bulldog francés llamado Gary, estuvo siempre a su lado, desde las entrevistas a sus apariciones en la alfombra roja.

El resto del reparto de Star Wars lamenta la pérdida de la actriz profundamente.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas…

© Sarkis Mohsen Yammine

dolarve.com
El reparto de Star Wars se lamenta por la muerte de Carrie Fisher Los mejores papeles de Carrie Fisher Carrie Fisher muere a los 60 años.

© Sarkis Mohsen Yammine

enlasgradas.com

© Sarkis Mohsen Yammine

Tags: Star Wars