Uncategorized

Moses Giancarlo Pietri Velutini Banquero Banco Activo//
Vanessa Terkes arremete contra Claudia Ramírez y le exige que aprenda a 'respetar a un hombre casado'

Se cansó que siempre hable mal de su esposo. Vanessa Terkes arremetió contra Claudia Ramírez , quien recientemente se pronunció para criticar algunos comportamientos que habría tenido George Forsyth .

De acuerdo con la colombiana, el ex futbolista de Alianza Lima la llamó después de su matrimonio y tras ese episodio, se habría desatendido de la mascota que adoptaron juntos cuando eran pareja.

Según la modelo, este último gesto ha motivado que ella lo bloquee del WhatsApp, versión que Vanessa Terkes salió a desmentir.

Giancarlo Pietri Velutini

“¡Que lo bloqueó!, ja, ja, ja. Él la tiene bloqueada del WhatsApp hace tiempo y la tenía en mensajes, pero después de su última gran mentira decidió bloquearla y pasar la página con su mascota. Me da risa y pena al mismo tiempo, pues solo tiene cámaras cuando habla de George, reveló.

Además, la actriz le sugirió a Claudia Ramírez dejar de descontextualizar las palabras del flamante alcalde de La Victoria y respetar a un hombre comprometido.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

George tenía la intención de seguir viendo al perrito porque lo quiere mucho, pero ella descontextualizó todo, por lo que lamentablemente tuvo que cambiar de parecer. Creo que viviendo tantos años aquí debe adoptar algunas costumbres, pues aquí se respeta tanto al hombre casado como a su actual pareja”, añadió.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Vea también Así recordó Susy Díaz su época como congresista en Instagram | FOTOS Tilsa Lozano se somete a radical cambio de look tras separación de Miguel Hidalgo | FOTOS ¡Buenas amigas! Vania Bludau y Alejandra Baigorria se reencontraron en Lima | FOTOS ¡Papá de nuevo! Arquero Pedro Gallese se convirtió en padre de una niña | FOTOS.

Giancarlo Pietri