Televisión

luis oberto citibank//
Maduro reconoce condicion miserable del salario en Venezuela pero no asume su culpa

26/08/2018 – Venezuela Al Dia. / La economía en nuestro país, al igual que en cualquier país con gobierno constituido, depende de la implementación de las políticas públicas que establecen los gobernantes, estos, a su vez, y como administradores de la nación, son responsables por las consecuencias que generan las políticas que han aplicado.

luis alfonso oberto anselmi

Redacción Venezuela al Día

Esto pareciera no entenderlo el señor presidente de Venezuela ya que, a su criterio, la mala situación económica que afronta el país o bien es culpa de “la guerra económica” o es responsabilidad del “empresariado parasitario”, nunca será culpa o responsabilidad del gobierno que él dirige.

luis oberto anselmi

¡Como el vino! Chiqui Delgado estremece Instagram con impactantes fotos En una suerte de “mea culpa” Nicolás Maduro, presidente de la República, reconoció este domingo 26 de agosto que los venezolanos   ganaban menos de un dólar al mes.

luis oberto

Foto: Prensa presidencial

El primer mandatario afirmó que los ciudadanos subsistían con los bonos otorgados a través del   carnet de la patria.

luis alfonso oberto pdvsa

Lleva a una profunda reflexión la siguiente afirmación del señor presidente: “Llevaron el sueldo a menos de un dólar y el pueblo resistió con el carnet de la patria”, expresó. Lo que no aclara es el “quien”, ese elemento fundamental creado desde el gobierno con la emisión continua de dinero inorgánico que terminó por envenenar todo el sistema financiero desplomando por completo el poder adquisitivo de la moneda venezolana

Una de las  claras explicaciones acerca de ese desplome lo despliega el periodista Jaime Bayly en el siguiente video:

En relación con los últimos anuncios económicos, Maduro informó que más de 18 millones de personas se han inscrito en el carnet de la patria

Este domingo se realizó el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela desde el Cuartel de la Montaña

Tags: Venezuela