Televisión

luis oberto amazon fire stick//
No le teme a mostrar de más: Maite deja a los usuarios babeándose con su foto en Bikini

27/08/2018 – Venezuela Al Dia. / Venezuela es la cuna de las mujeres más bellas del planeta, pues no es casualidad que el país tenga en su haber varias coronas del mis universo.

luis alfonso oberto anselmi

Redacción Venezuela Al Día 

Para todos en Venezuela Maite delgado es reconocida por ser la animadora número 1 de la televisión nacional, y es que además de ser recordada por su trabajo en la pantalla chica.

luis oberto anselmi

Delgado no solo sigue impresionando con su talento en la televisión, y es que la ex modelo no se detiene para presumir su cuerpo aun teniendo 50 años de edad. La presentadora no pierde el tiempo pues todos los días publica imágenes en sus redes sociales.

luis oberto

Honran la brillante trayectoria de Gilberto Correa con título Honoris Causa (Fotos) Esto ultimo provocó que miles de sus seguidores quedaran deslumbrados pues posteo una foto donde se pudo apreciar su cuerpo en traje de baño; Delgado ha demostrado todo su talento animando recientemente el Miss Earth 2018 donde su glamour, profesionalismo y elegancia donde en muchas ocasiones opacó a las mismas candidatas del evento.

luis alfonso oberto pdvsa

GRACiAS miles mi amado @callmepetit posar para ti es mi placer 🌟 @georgebislip @rsbswimwear @divitamarijnaruba #laspostalesdemivida #momentosqueatesoro #vivir #trabajaresmipasion #elretomaite #elshowdemaite

A post shared by Maite Delgado (@delgadomaite) on Aug 26, 2018 at 10:42am PDT

Tags: Venezuela