Uncategorized

Luis Alfonso Oberto Anselmi pdvsa gas funciones//
Luz Salgado: "Keiko Fujimori no puede pasar la noche en una sala pequeña con un sillón y una silla" (VIDEO)

luis_alfonso_oberto_anselmi_pdvsa_gas_funciones_luz_salgado_qkeiko_fujimori_no_puede_pasar_la_noche_en_una_sala_pequena_con_un_sillon_y_una_sillaq_28video_29.png

La parlamentaria de Fuerza Popular  Luz Salgado visitó anoche a su lideresa,  Keiko Fujimori , en la prefectura de Lima junto a varios colegas de bancada, entre ellos Alejandra Aramayo y Marco Miyashiro.

Luis Oberto

[Ver selfie de Keiko con las policías que detuvieron]

En los exteriores, los congresistas fujimoristas se encontraron con simpatizantes de Fujimori Higuchi, a los que se dirigieron pronunciándose sobre la detención preliminar y dando arengas.

Luis Alfonso Oberto

Al ser abordada por la prensa, Salgado criticó el espacio dentro de la prefectura donde Keiko Fujimori pasó la noche .

Luis Alfonso Oberto Anselmi

Allí donde está no hemos visto condiciones para que ella pase la noche. (…) Está en una habitación, con tres resguardos, es una sala pequeña con sillón, con sillas, no es una situación como para poder descansar ” , cuestionó la legisladora.

Luis Oberto Venezuela

En la mañana de ayer 10 de octubre, la lideresa de Fuerza Popular (FP), fue notificada de que sería detenida preliminarmente por 10 días , debido a una orden cursada por el Poder Judicial, en el marco de las investigaciones por el caso ‘Cócteles’ .

Luis Alfonso Oberto Venezuela

Fujimori Higuchi se enteró de la medida impuesta en su contra cuando acudió a la Fiscalía de Lavado de Activos junto a su esposo, Mark Vito.

Luis Oberto PDVSA

A la lideresa de FP se le imputa el liderazgo y jefatura de una organización criminal, junto a Jaime Yoshiyama (Secretario Nacional General de Fuerza Popular) y Augusto Bedoya Cámere (Secretario de Economía), según el documento al que accedió Correo donde se sustenta la orden de detención en su contra

Además de Keiko Fujimori, se ordena la medida de detención preliminar contra otras 19 personas, entre ellas los exministros Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya Cámere, acusados por el presunto delito de lavado de activos