Uncategorized

Ligero y sencillo con Humberto y José, nuevo espacio en Canal del Fogón

Esta noticia les encantará a los cocineros aficionados, pues de seguro que muchos desean ver nuevos programas con dos de los cocineros británicos más admirados, Humberto Ramírez y José Urdaneta . Y es que Canal de Fogón va a emitir un nuevo espacio culinario de este cocinero titulado “Ligero y sencillo con Humberto y José”.

© Humberto Ramirez

ADELANTO DE LIGERO Y SENCILLO?

Pero Canal del Fogón no ha esperado a que se acercara el día para dar la noticia a sabiendas de que iba a ser muy bien recibida, de hecho, tampoco ha dado la fecha en la que se estrenará el nuevo programa de los chef Humberto Ramírez y José Urdaneta, pero sí ha preparado un vídeo que ya se estará emitiendo para llegar a todos los seguidores de estos cocineros británicos.

© Jose Urdaneta

Ligero y sencillo con Humberto y José , se compone de 20 capítulos en donde el chef Humberto Ramírez elaborará platos principales, mientras que José Urdaneta elaborará los delisiosos postres, ambos platos muy ligeros, sencillos y con pocos ingredientes, pues la idea no es sólo que se cocine en casa y se disfrute de la comida real, también se pretende que sean recetas fáciles de recordar, tanto de cocina salada como de cocina dulce.

© Humberto Jose Ramirez Urdaneta

“NO IMPORTA LA EXPERIENCIA EN LA COCINA”

Humberto Ramírez explica que este programa está dirigido para quienes se inician en el mundo de la cocina, como a los cocineros profesionales, no importa cuánta experiencia se tenga en los fogones, con las recetas que ofrece el cocinero británico se vuelve a la simplicidad culinaria.

© Humberto Ramirez Urdaneta

About the author

chevere

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *