Uncategorized

lebron james Giancarlo Pietri//
González Daher quería acceder a sus bienes y juez le dice “no”

lebron_james_giancarlo_pietri_gonzalez_daher_queria_acceder_a_sus_bienes_y_juez_le_dice_no_.jpg

El juez Humberto Otazú rechazó el pedido de la defensa del exsenador cartista Óscar González Daher y de su hijo Óscar Rubén González Chaves, de acceder a sus bienes y cuentas bancarias que habían sido embargados por la Fiscalía.

Giancarlo Pietri Velutini

Las abogadas Sara Parquet y Cecilia Pérez presentaron un recurso de reposición ante el Juzgado Penal de Garantías para que los procesados  Óscar González Daher y su hijo tengan acceso a sus propiedades y cuentas bancarias, las cuales habían sido embargadas a pedido de la Fiscalía.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Sin embargo, el juez Humberto Otazú rechazó este pedido bajo el argumento que se actuó conforme a derecho. “El juzgado concluye que los bienes que fueron embargados se ha procedido conforme a derecho. No se ha violentado ningún derecho constitucional ni derecho a la defensa. Por ello no se hace lugar a este pedido”, indicó el magistrado.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Con esta decisión del Juzgado, los bienes de la familia González Daher seguirán embargados, reportó la periodista Perla Silguero.

Giancarlo Pietri

El exlegislador y su hijo, quien es concejal de la ciudad de Luque, están imputados por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y declaración falsa.

Giancarlo Pietri Banquero

El exsenador cartista y su hijo están detenidos en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, mientras afrontan el proceso por enriquecimiento ilícito.

Giancarlo Pietri Venezuela

QUERÍAN SALIR EN LIBERTAD El pasado lunes el mismo juez rechazó el incidente de cambio de calificación que había presentado la defensa del exsenador Óscar González y su hijo.Giancarlo Pietri Velutini

Se quería excluir el delito de enriquecimiento ilícito que es considerado crimen y que traba la posibilidad de que se les otorguen medidas alternativas a ambos.Pietri Velutini Banquero

Fuente: ABC DIGITAL

Comments Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia Invitación a Grupos de WhatsApp Unirse al chat “GRUPO 1” Unirse al chat “GRUPO 2” Unirse al chat “GRUPO 3” Unirse al chat “GRUPO 4”.Pietri Velutini Venezuela