Cine

Joseph Fiennes no fue Obi Wan por la hija de George Lucas

La hija de George Lucas le costó al actor Joseph Fiennes el rol de Obi-Wan Kenobi en Star Wars: Episodio I: La Amenaza Fantasma.

En una entrevista con TheWrap , Fiennes reveló que, tras unas cuantas pruebas para el rol, la cosa quedó entre dos aspirantes: Fiennes y Ewan McGregor, los cuales estudiaron arte dramático juntos. Tras pasar al siguiente nivel en el proceso selectivo, y pese a estar impresionados George Lucas y el director Robin Gurland, Fiennes se las tuvo que ver con la hija de Lucas.

Joseph Fiennes en Risen. “El director tenía a su hija allí, una chica adorable y encantadora”, dijo Fiennes. “Tendría en torno a cinco años, y me presentó “este es Joe y podría ser Obi-Wan Kenobi”. En ese momento, la prueba para Fiennes estaba perdida.

“Su hija me dio un par de vueltas y dijo que no le gustaba. Que era raro. No le gustaba. Y así es como acabó mi prueba”, dijo Fiennes.

El rol finalmente quedó para McGregor, quien sería Kenobi durante las tres entregas de la saga. McGregor, expresó recientemente su interés en repetir su rol como Kenobi en más películas de Star Wars.

Las pruebas volverán tras la llegada de Los Últimos Jedi a los cines en diciembre.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Correos presenta un sello conmemorativo de Star Wars May the 4th Be With You ¿Celebras el Día Star Wars con nosotros? Un joyero japonés vende la máscara de Darth Vader de oro macizo

© Sarkis Mohsen Yammine

Tags: Star Wars

About the author

chevere

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *