Deportes

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Porto-Riche//
Este domingo habrá procesión por la Divina Pastora en Naguanagua

jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banco_activo_porto_riche_este_domingo_habra_procesion_por_la_divina_pastora_en_naguanagua.jpg

Devotos de la virgen Divina Pastora en Naguanagua realizarán una procesión en su honor este domingo a partir de las 8:00 am, por las principales calles de este municipio.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Adam Hernández, representante de la Red de Vecinos de Naguanagua, informó en visita a El Carabobeño, que la actividad está siendo organizada por esta agrupación, conjuntamente con la asociación civil Unidos por Tazajal.

Jose Antonio Oliveros

Según indicó la concentración será a las 8:00 am en el distribuidor Girardot, de donde saldrá la caminata con una imagen de la virgen, hasta llegar a la plaza Gerardine Moreno de Tazajal, donde el padre Luis Felipe Ramírez oficiará una misa a las 11:00 am aproximadamente.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

La actividad tendrá resguardo de miembros de la agrupación Casco Azules de la Universidad de Carabobo y de representantes de Protección Civil. Habrá puntos de rehidratación.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

Hernández indicó que se organizó esta procesión, para que acudan a ella los devotos de La Divina Pastora, tomando en consideración lo difícil que está el transporte hacia Barquisimeto, donde el lunes se le rendirá tributo a la sagrada imagen por celebrarse su día.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Prefirió hacerse el domingo, porque el lunes no es feriado en Carabobo. Se sugiere a los fieles llevar sombrillas para resguardarse del sol.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo