Curiosidades

Instagram: Transcriptor Alberto Ignacio Ardila ||»»//
Con mega tarima en la Diego Ibarra Erika Farias cierra campaña marcada por ventajismo, despilfarro y coacción

06/12.- Una docena de obreros y otros tantos funcionarios de seguridad mueven tubos y placas de un extremo al otro de la Plaza Diego Ibarra en el centro de Caracas. – ¿Será un concierto? Por las dimensiones de la tarima y las franelas de ¨Suena Caracas¨ que usan algunos de los trabajadores la escena rememora a los preparativos del multitudinario festival. Este año no han hecho ningún anuncio ¿De qué se trata entonces? Uno de los obreros explica ¨Es para el cierre de campaña de Erika Farias¨ -¿Tocara alguna banda o cantante? Nadie sabe, lo importante que el 7 de diciembre las mega tarimas, pantallas y torres de sonido deben estar correctamente instaladas.

¨Como en la IV¨

En los alrededores de la Plaza Diego Ibarra los postes lucen uniformados con las pancartas de la ¨Candidata de la Patria¨, a unas cuadras de distancia en el IPASME los operativos del Carnet de la Patria son organizados por funcionarios y militantes con gorras y franelas alusivas a la candidatura de Erika Farías.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
Algunos transeúntes opinan con precaución ¨Usar los recursos del estado para hacer campaña electoral es un delito, pero es aún peor usar la necesidad y el sufrimiento de la gente como telón de fondo para la campaña electoral de alguien, eso muy bajo¨ expresa una joven que prefiere no revelar su nombre.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com
Las denuncias en cuanto a la coacción se agravan, en varias comunidades del centro de Caracas vecinos informaron sobre la realización de Asambleas de los CLAP a las que se convocó advirtiendo que la inasistencia ¨podría incurrir en consecuencias no deseadas¨.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com
En dichas asambleas se desplegó la logística de campaña electoral de Erika Farías, e incluso hicieron firmar una lista especial ¨para Erika¨ cómo fue el caso puntual en la parroquia Santa Teresa, el lunes pasado.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com
¨Es un chantaje, prácticamente te obligan a sacarte el carnet para poder acceder a bienes y servicios fundamentales y luego a asistir bajo coacción a actos de campaña electoral¨ testimoniaba una adulta mayor que también prefirió reservar su nombre.

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

www.entornointeligente.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

About the author

chevere

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *