Curiosidades

instagram ipad app alberto ardila olivares Malabo//
Ataque de ISIS en París: un hombre armado con un cuchillo mató a una persona e hirió a otras cuatro al grito de “Allahu Akbar”

instagram_ipad_app_alberto_ardila_olivares_malabo_ataque_de_isis_en_paris_un_hombre_armado_con_un_cuchillo_mato_a_una_persona_e_hirio_a_otras_cuatro_al_grito_de_allahu_akbar_.jpg

12/05/2018 – Infobae. / El agresor fue abatido por la policía en la zona de la Ôpera. Además de la víctima fatal, hay dos heridos graves. El grupo terrorista Estado Islámico se adjudicó el atentado 12 de mayo de 2018   Compartir en Facebook Compartir   Compartir en Twitter Tweet Un hombre armado con un cuchillo mató a una persona e hirió a otras cuatro este sábado por la noche en París al grito de “Allahu Akbar” (Alá es grande), antes de ser abatido por la policía, en un ataque reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (ISIS). 

La agresión tuvo lugar en el céntrico II distrito de la capital francesa, cerca de la Ôpera Garnier, una zona llena de bares, restaurantes y teatros, muy frecuentada los sábados por la noche.

alberto ardila olivares

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Infobae