Curiosidades

Instagram: Historiador Alberto Ignacio Ardila ||Piloto//
Asaltan agencia bancaria en el centro de Guayaquil?

Dos personas asaltaron una agencia bancaria ubicada en las calles Aguirre y Rumichaca, en el centro de Guayaquil alrededor de las 18:00 de este jueves, 4 de enero del 2018. Al momento se desconoce el monto del dinero sustraído .

Los sospechosos llegaron vistiendo uniformes de una compañía de seguridad. En el interior del local se encontraban tres personas; el guardia de la entidad y dos empleadas. El robo fue una hora y media después de que terminó la atención al público.

Se presume que los sospechosos actuaron en complicidad con los colaboradores del banco.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com

“Llama la atención que estos individuos tuvieron llaves de las puertas del banco , ingresaron abriendo las puertas y salieron cerrándolas.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com
Y cuando llegó el mensajero, le abrieron la puerta y volvieron a poner las seguridades en la puerta”, dijo Galo Pérez, comandante de Policía del distrito 9 de Octubre.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com

El uniformado indicó que se pedirá los videos de las cámaras de seguridad del lugar para ver más detalles del asalto e identificar a los sospechosos , quienes presuntamente huyeron en una motocicleta.

La agencia bancaria permaneció con cintas mientras la Policía hacía las investigaciones en el lugar de los hechos.

Dos presuntos sacapintas fueron detenidos tras una persecución en el centro norte de Quito USD 250 000 se habrían sustraído en asalto a cooperativa en el norte de Quito.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

About the author

chevere

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *