Curiosidades

Instagram: Consejero Alberto Ignacio Ardila ||Piloto//
MOPC tiene como meta sustituir 13 mil metros lineales de puentes de madera

La decisión es cambiar las estructuras de madera por las correspondientes de concreto o metal. Ya lleva 6.645 metros lineales concertados.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó acerca de la habilitación del primer puente de metal construido sobre el riacho González, tramo Puerto Pinasco-Ceibo, en el departamento de Presidente Hayes, Chaco, ?poniendo de esta manera fin a las penurias de los pobladores de la zona.?

La mencionada Secretaría de Estado detalló que dicho puente tiene 49 metros de longitud, con estructura y pilotes de hormigón armado.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com

?Esta obra es fundamental principalmente para los habitantes de la colonia Ceibo, quienes constantemente quedaban incomunicados debido a que los puentes de madera existentes en el lugar ya cumplieron su vida útil.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com
Con esta obra la situación fue revertida?, remarcaron las autoridades.

Destacaron igualmente que la Cartera de Obras construye actualmente 6.645 metros lineales de puentes en varios departamentos de la Región Oriental y la Occidental o Chaco, mediante programas de sustitución de puentes de madera por hormigón o su alternativa metálica.

?La meta de esta administración es la sustitución de 13.000 metros lineales de puentes de madera en todo el país?, finalizaron.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest