Televisión

instagram captions luis oberto amazon bank//
En emergencia el estado Bolívar por las Inundaciones (Video)

26/08/2018 – Venezuela Al Dia. / El gobierno de Nicolás Maduro es especialista en ignorar las prioridades que tiene con el país, son muchos los estados que se encuentran abandonados hasta un punto tal que están al borde del colapso.

luis alfonso oberto anselmi

Redacción Venezuela Al Día

Uno de los lugares más afectados es el estado Bolívar, pues la crecida del río Orinoco sigue aumentando, esto ha provocado que muchas familias se encuentren damnificadas y esto ha quedado registrado en las redes sociales.

luis oberto anselmi

Ante esta crisis la mayoría de los damnificados han manifestado que no han recibido ninguna respuesta por parte del Gobierno en cuanto a soluciones, pues las casas se encuentran bajo las aguas y el número de personas afectas va en aumento.

luis oberto

La hiperinflación sigue campante: Pan de jamón reaparece en precio soberamente infartante Medios aseguran que la cota del río se ubica hoy en 18.34 metros sobre el nivel del mar y que el estado mantiene la alerta roja en el estado.

luis alfonso oberto pdvsa

#VIDEO | Se mantiene la alerta roja, pese a que el río Orinoco no registró incremento en el nivel desde Ciudad Bolívar. La cota para este domingo 26 de agosto es de 18,34 msnm. Cientos de casas aún siguen bajo el agua y damnificados en refugios. pic.twitter.com/PFeTTPs1Fw

— Carlos Suniaga G. (@CarlosSuniagaG) August 26, 2018

Tags: Venezuela