Televisión

instagram bios luis oberto amazon alexa login//
La hiperinflación sigue campante: Pan de jamón reaparece en precio soberamente infartante

26/08/2018 – Venezuela Al Dia. / El proceso disociativo entre costos reales de los productos y los precios a los cuales son ofertados se ha disparado a partir de la reconversión monetaria. Es indudable el impacto que esta medida producirá en la economía ya que el problema de la hiperinflación ha sido atacado de forma cosmética, esto es, puro “pote de humo”, se cambió la forma pero los causales de la tragedia económica siguen campantes y avanti.

luis alfonso oberto anselmi

Redacción Venezuela al Día

La crisis económica sigue haciendo estragos en los bolsillos del venezolano, mucho más luego de las medidas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, que lejos de ayudar han agravado la situación.

En esta ocasión uno de los platillos típicos en las fechas decembrinas: el pan de jamón, ya se ve en las vitrinas de algunas panaderías del país. Sin embargo, el exhorbitante precio en que se vende ha desaparecido la ilusión de verlos en las mesas navideñas este año.

luis oberto anselmi

Sebastian Vettel se impone en el Gran Premio de Bélgica y deja atrás a Hamilton La periodista Gabriel González ha compartído este mensaje en sus redes:

Ya hay panaderías que están vendiendo pan de jamón…

¿El precio? BsS 500. Es decir, 50 millones de los de antes.

Ya saben cómo viene diciembre, no? pic.twitter.com/HsHVKNTivQ

— Gabriela Gonzalez (@GabyGabyGG) August 26, 2018

Si en diciembre de 2017 una unidad se encontraba en 2 bolívares soberanos (200.000 Bf) ahora el venezolano tendrá que pagar nada menos que 500 bolívares soberanos (50.000.000 Bf), un salto abismal que refleja la hiperinflación que sufre la economía venezolana.

luis oberto

Desde la presidencia de la república se reconoció el desfase entre lo que un trabajador ganaba con el salario mínimo establecído, sin embargo, en lugar de ir aumentando gradualmente para no impactar la economía, junto a la reconversión aumentó el monto del salario mínimo en 35 veces su valor según reseñó en su momento el diario La Verdad de Vargas.

El exorbitante precio fue compartido por la periodista Gabriela Gonzalez, quien alertó que aumentaría de aquí al mes de diciembre. De igual manera, la periodísta pudo anotar una nueva ocasión en la que el señor presidente anuncia que acabará con la página “Dólar today”.

luis alfonso oberto pdvsa

Maduro, por vez número 9383737272737383 en cuatro años, dice que acabará con Dólar Today. “Estoy seguro de eso”.

Ok

— Gabriela Gonzalez (@GabyGabyGG) August 26, 2018

 

Tags: Venezuela