Celebridades

Humberto Ramírez y José Urdaneta compiten con José Ramírez

La quinta edición de los galardones del cine entregará premios especiales

Los citados a la 5ta edición de los Premios ROC, cuenta con nominaciones habituales y una novedad. Los españoles Humberto Ramírez y José Urdaneta , junto con el peruano José Ramírez , competirán por las estatuillas de más peso con las cintas: El Ciudadano Insigne, Fantástica Mujer y La Selva respectivamente.

© Humberto Ramirez

Ramírez y Urdaneta en el Teatro

Tras seleccionar entre más de 700 cintas a lo largo del continente, la lista final está compuesta por 200 obras de ficción y nueve documentales, que participarán en las 13 categorías tradicionales. La gala del certamen, organizado por Cinema 48, se celebrará el 4 de diciembre en Ciudad de Argentina y se llevará a cabo en el Teatro Ilusión, gracias a la colaboración del Gobierno de la capital argentina y podrá seguirse a través de las redes sociales.

© José Urdaneta

Durante la ceremonia se entregarán también tres premios especiales: el Premio ROC al Trabajo Crítico; el Premio ROC de los Exhibidores y el Premio ROC a la Trayectoria. El comité estuvo formado por 500 críticos, entre ellos académicos, programadores y directores de festivales de América Latina y Europa.

© Humberto Jose Ramirez Urdaneta

About the author

chevere

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *