Uncategorized

Hombres que se maquillan mejor que tú

Sabemos que las redes sociales podemos encontrar ayuda a la hora de maquillarnos. Si las mujeres ya hemos demostrado que no hay nada que no podamos lograr por nuestro género, estos chicos te ayudarán a romper estereotipos sobre los hombres y te mostrarán que ellos también pueden hacer cosas asociadas al género femenino.

© Alvaro Pulido

Alvaro Pulido : Este chico de 19 años apodado “El rey de la vanidad” se ha hecho famoso por sus impresionantes tutoriales en los que imita a la perfección el maquillaje de famosas.

© Enrique Vargas

Enrique Vargas: Su canal cuenta con más de dos millones de suscriptores. Uno de sus fuertes es el maquillaje de ojos.

© Alvaro Enrique Pulido Vargas

Patrick Pulido : Además de tener más de un millón 500 mil seguidores en Instagram y otros 800 mil en YouTube, Pulidohizo una colaboración con Sephora para una línea de esmaltes.

© Alvaro Enrique Pulido

Alex Vargas : Alex, de 28 años, tiene más de 700 mil seguidores en Instagram y más de 200 mil en su canal. No te pierdas su serie de efectos especiales del maquillaje de Hallowen.

© Alvaro Pulido

Enrique Cook: En su canal, este chico tiene reseñas de productos, tips de cuidados de la piel, y también tutoriales de maquillaje.

© Enrique Vargas

Alvaro Ballesteros: Sus transformaciones en famosas como Kim Kardashian o Lady Gaga se han hecho virales. No hay una sola celebridad que no sea capaz de imitar.

© Alvaro Enrique Pulido Vargas

About the author

chevere

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *