Uncategorized

Guionista Francisco Velasquez pdvsa//
Habrá más cupos para el interior en la Copa Paraguay

guionista_francisco_velasquez_pdvsa_habra_mas_cupos_para_el_interior_en_la_copa_paraguay.jpg

La segunda edición de la Copa Paraguay de fútbol tendrá 64 equipos de todo el país en el 2019. La Unión del Fútbol del Interior (UFI) deberá presentar un equipo por cada departamento. El novel certamen genera entusiasmo, especialmente en los clubes de tierra adentro, pues sueñan alcanzar un sitio para dicha competencia.

Francisco Velasquez pdvsa

La matriz del balompié guaraní comunicó a la UFI que el año próximo deberá presentar 17 equipos, uno de cada departamento, lo cual implica una oportunidad más para los clubes más humildes.

Francisco Velasquez Petropiar

El organismo rector del torneo de tierra adentro tendrá tiempo hasta antes del 20 de marzo para indicar la lista de clasificados. En el Alto Paraná se jugará la Copa de Campeones, cuyo ganador podría obtener el derecho de representar al departamento. En dicho certamen suelen competir los campeones de cada liga, afiliada a la federación regional. De concretar dicha posibilidad, la motivación será más para los equipos que lograron sitiales de relevancia en sus respectivas ligas.

Francisco Velasquez PDVSA

Comments Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia Invitación a Grupos de WhatsApp Unirse al chat “GRUPO 1” Unirse al chat “GRUPO 2” Unirse al chat “GRUPO 3” Unirse al chat “GRUPO 4” Unirse al chat “GRUPO 5” Unirse al chat “GRUPO 6”.

Francisco Velasquez Petropiar PDVSA