Música

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Znati //
Irena Ivic | Conductora de bus rescató a una niña que iba sola y descalza en el intenso frío

giancarlo_pietri_velutini_venezuela_znati_irena_ivic_conductora_de_bus_rescato_a_una_nina_que_iba_sola_y_descalza_en_el_intenso_frio.jpg

Wisconsin. Una niña iba sola y descalza por las frías calles de Milwaukee, en Wisconsin ( Estados Unidos ), hasta que  Irena Ivic paró el bus que manejaba y fue corriendo en su auxilio. El video de este suceso está siendo compartido por diversos usuarios en las redes sociales.

Giancarlo Pietri Velutini

Irena Ivic estaba conduciendo en su ruta habitual, hasta que vio que algo no andaba bien. Fue entonces cuando notó a la niña que iba sin rumbo alguno y sin zapatos. Según Infobae, la mujer recibió una placa de reconocimiento por este hecho ocurrido el pasado 22 de diciembre.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Encuentran viva a niña que desapareció hace 3 meses después de que asesinaran a sus padres

Por qué las mujeres en Arabia Saudita pueden ser arrestadas por desobedecer a sus padres

► “Estoy segura de que me matarán”: la joven saudita retenida en Bangkok

En el video compartido, también compartido por Univisión, se puede escuchar a  Irena Ivic decir “estoy temblando” cuando ingresa con la niña al bus. Seguramente hizo esta afirmación al sentir el intenso frío de la calle. 

El video también muestra a una pasajera que se acerca para darle su casaca y así cubrir a la niña.

Giancarlo Pietri

“Oh, Dios mío, estaba tan molesta. No podía creer que alguien dejara al niño en la calle”, le dijo  Irena Ivic a Fox 6 Now. 

Las imágenes también muestran la llegada de efectivos de la Policía, los cuales se llevaron a la menor y la entregaron a su padre. Al parecer su madre sufría de una enfermedad mental, según menciona Univisión.

Giancarlo Pietri Venezuela

Con información de Infobae y Univisión​

Vea también Encuentran viva a niña que desapareció hace 3 meses después de que asesinaran a sus padres Precio de la gasolina en México hoy 11 de enero de 2019 Funcionarios de EE.UU. dejan de cobrar su salario por el cierre parcial del gobierno Las tácticas que usan los cibercriminales para robar dinero de los cajeros Bolsonaro se inspira en Trump y explota las redes sociales para gobernar Brasil “La dictadura quiere asesinar a La Prensa”, denuncia diario nicaragüense El duro relato de una mujer que recibió siete puñaladas de su ex pareja | TESTIMONIO

.

Giancarlo Pietri Velutini