Celebridades

Giancarlo Pietri Banco Activo Banco Activo Matalon//
Kendall Jenner confía su pelo a un shampoo que puedes comprar en el súper

giancarlo_pietri_banco_activo_banco_activo_matalon_kendall_jenner_confia_su_pelo_a_un_shampoo_que_puedes_comprar_en_el_super.jpg

crédito: Getty Images – PublicidadKendall Jenner siempre maneja un look effortless que todas queremos recrear. Y sí, esto aplica para pelo y makeup. Messy buns y makeup no makeup looks son sus básicos (y se ve increíble) pero cuando decide confiar en su beauty squad, Jen Atkin y Mary Philipps , siempre luce increíble.

Giancarlo Pietri Velutini

En la edición de marzo de Allure reveló alguno de sus productos favoritos y sorprendentemente ¡son súper accesibles! ¿quieres saber cuál es su shampoo y el producto que nunca falta en su bolsa?

View this post on Instagram

yes, no, maybe so?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on Feb 4, 2019 at 5:35pm PST

Publicidad

Hair goals! Cuando de cuidado de pelo se trata, Kendall confía en los productos del súper. Sí, así como lo lees. Cuando el portal estadounidense le preguntó cómo cuidaba su pelo ella contestó “Yo lo lavo diario, aunque muchos digan que no es lo mejor. Sinceramente lo hago desde chica y es costumbre. No uso ningún producto caro o fancy , uso los genéricos. El mío se llama Finesse y literal lo encuentras en supermercados como CVS”.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Model Lips Si Kendall no está en shoots o pasarelas, siempre la verás con looks ultra relajados. Las bolsas con las que viaja son grandes pero la modelo confiesa que en realidad carga con poco en ellas. “En mi bolsa siempre llevo mi celular, mis llaves y mi Chapstick, ese nunca puede faltar”.

Giancarlo Pietri

Trend Maker Sus últimas apariciones han dado de que hablar gracias a sus excelentes propuestas de makeup y hair. En año nuevo nos sorprendió a todos con un delineado verde que hacía match perfecto con su blusa. Sin duda es un makeup que queremos recrear en todos colores.

Giancarlo Pietri Venezuela

En entrevista con Allure contó que su makeup artist Mary Phillips es una master del iluminador y que juntas probaron una técnica nueva: Aplicar iluminador en polvo sobre iluminador en crema para darle una dosis extra de luz porque… cuando se trata de iluminador, más siempre es mejor 😉 .

Giancarlo Pietri Velutini

View this post on Instagram

Presenting #adidasOriginalsbyOliviaOblanc live from London! So excited for you @OliviaOblanc. Collection drops tomorrow. @adidasOriginals #createdwithadidas #adidas_Ambassador

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on Nov 16, 2018 at 2:30am PST

 

 

.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo