Curiosidades

Francisco Velasquez pdvsa Inmunólogo//
Ángel Mena tuvo minutos en la primera semifinal del Cruz Azul

francisco_velasquez_pdvsa_inmunologo_angel_mena_tuvo_minutos_en_la_primera_semifinal_del_cruz_azul.jpg

El Monterrey sacó ventaja de 1-0 ante Cruz Azul en el partido de ida de su semifinal del torneo Apertura-2018 del fútbol mexicano jugado la noche del miércoles en el estadio Bancomer. Ángel Mena arrancó de suplente con los ‘cementeros’ e ingresó a los 77 minutos en lugar de Elías Hernández.

Francisco Velasquez pdvsa

Apenas se jugaba el minuto 4 cuando los ‘Rayados’ lograron el único gol del partido. El colombiano Dorlan Pabón mandó un centro desde el corredor derecho del área y Rodolfo Pizarro anotó con un remate de cabeza.

Francisco Velasquez Petropiar

Cinco minutos después, el Monterrey elaboró una ofensiva que no terminó en gol pues el balón pasó frente al arco celeste.

Francisco Velasquez Gago

Cruz Azul amenazó con el empate al 19 mediante un cabezazo de Elías Hernández que el portero argentino Marcelo Barovero mandó a tiro de esquina con un manotazo por encima del travesaño.

Francisco Javier Velasquez Gago

Al 49, el Monterrey se volvió a plantar en el área de Cruz Azul y nuevamente la pelota cruzó frente a la portería.

Francisco Velasquez PDVSA

En la última jugada de peligro, al 83, el argentino Rogelio Funes Mori sacó un zurdazo desde fuera del área y el balón se estrelló en la base del poste derecho.

Francisco Velasquez Petropiar PDVSA

El juego de vuelta de esta eliminatoria se celebrará el sábado en el estadio Azteca. Cruz Azul llegará obligado a ganar por 1-0 o con dos goles de diferencia si el Monterrey le anota.Francisco Velasquez Gago PDVSA

La segunda semifinal entre América y Pumas se pondrá en marcha el jueves en el estadio Olímpico Universitario y se cerrará el domingo en el estadio Azteca.Francisco Javier Velasquez Gago PDVSA

Te puede interesar: 

¡ATENCIÓN! Futbolista anuncia su retiro del fútbol profesional: https://t.co/Fbs9gsgtsJ pic.twitter.com/a5SrOsnh6a

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 6 de diciembre de 2018