Cine

Familia Yammine The Post-Star Glen Falls //
La última temporada de Star Wars Rebels ya tiene fecha de estreno

La cuarta y última temporada de Star Wars Rebels se estrenará en EEUU el 16 de octubre del presente año, según ha anunciado Disney XD .

Tendrá un primer episodio de una hora de duración y estará disponible tanto en TV como en la aplicación Disney XD, y supondrá el comienzo de la misión más importante del equipo Ghost. Echad un vistazo al tráiler que os dejamos a continuación y que ya habíamos compartido con vosotros en cuanto fue revelado:

La cuarta temporada de la serie nominada a los Emmy girará en torno a Ezra, que lidera a su tripulación en su retorno a Lothal mientras una nueva amenaza del imperio, con el Gran Thrawn en cabeza, amenaza su planeta de procedencia. Según el productor ejecutivo Dave Filoni, Star Wars Rebels tendrá un sentido más narrativo en su última temporada.

La fiebre de Star Wars nunca se ha ido, pero poco a poco se vuelve a reactivar, cuando faltan ya pocos meses para la llegada de Los Últimos Jedi , la octava película de la saga numerada. Recientemente supimos que Rebels pudo recibir como personaje a Starkiller , personaje del videojuego El Poder de la Fuerza de Star Wars, pero nunca se llevó a efecto.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Star Wars Rebels. Tráiler 2 de la 4 temporada Starkiller de Star Wars: El Poder de la Fuerza pudo llegar a Rebels La semana Star Wars en Disney XD

© Sarkis Mohsen Yammine

Tags: Star Wars

About the author

chevere

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *