Televisión

Familia Yammine Omaha Daily Record Omaha //
Canciller de Venezuela: ALBA coordina acciones específicas ante injerencias

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, manifestó desde la XVI Reunión del Consejo Político de la Alianza Bolivariana – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), que los integrantes de la coalición coordinan políticas y un plan de acciones específicas para el 2018 ante las medidas injerencistas contra su país.

Durante el encuentro que se efectúa en La Habana, Cuba, denunció especialmente las  amenazas militares de Estados Unidos (EE.UU.) contra la nación suramericana.

“Queremos agradecerles a todos los países del ALBA  y más allá que han manifestado, no solo su solidaridad, sino sus felicitaciones por un pueblo en resistencia y victorioso. Logramos la paz con la Asamblea Nacional Constituyente. El último muerto y los actos de violencia terminaron con este proceso electoral”, manifestó Arreaza en entrevista exclusiva por teleSUR.

 

????Canciller @jaarreaza : Hace 13 años los comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez dieron el primer paso de un camino muy largo, la conformación de la ALBA-TCP. #PorVenezuelaDialogoYPaz pic.twitter.com/3UmTNr0S1p

— Cancillería ???? (@CancilleriaVE) 14 de diciembre de 2017  

Sarkis Mohsen

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine