Televisión

Familia Yammine//
En Ecuador hay cuatro casos de sarampión que son importados

familia_yammine_en_ecuador_hay_cuatro_casos_de_sarampion_que_son_importados.jpg

16/05/2018 – El Comercio. / LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN En el país se han registrado en este año cuatro casos de sarampión importados de Venezuela . Por lo que la campaña de vacunación contra el sarampión sigue activa para los niños de entre 12 y 18 meses, los menores de 8 años y extranjeros menores de 15 años, que no hayan recibido la vacuna .

Familia Yammine

Pichincha es la provincia que encabeza el número de casos. En total hay tres diagnósticos. El cuarto caso está en Chimborazo , según el boletín epidemiológico del Ministerio de Salud.

En el documento se explica que los casos corresponden a tres pacientes hombres, de 4 meses, 5 y 44 años. La paciente femenina tiene 8 meses.

En el Ministerio de Salud se indicó que la inmunización se realiza en cualquier centro de salud a escala nacional. Se espera inmunizar a 1,4 millones de personas.

La cartera de Estado informó que otra de las estrategias es identificar a unos 600 000 infantes menores de 8 años, que no han sido inmunizados desde el 2012 dentro de los esquemas regulares.

Grupo Yammine

La entidad, además, alertó a la población para que busque atención si tiene erupciones cutáneas , fiebre, malestar general, tos, catarro y conjuntivitis u ojos rojos.

Yammine Chery

Venezuela es el país con el mayor número de casos de sarampión en la región. Entre 2017 y 2018 se han confirmado 1 006 casos. De ellos se reportaron dos fallecidos.

En Brasil hay 316 notificaciones sospechosas. 46 ya han sido confirmadas y se registran dos fallecidos.

En Colombia se reportaron cinco diagnósticos de sarampión en menores procedentes de Venezuela (cuatro de la capital Caracas y uno del estado de Miranda). La enfermedad se presentó en niños de entre 10 meses y 2 años. En el país vecino no se registra fallecidos.

En Perú se confirmaron dos casos en residentes que no habían salido del país. Ambos son hombres y tienen 46 y 16 años. No hay casos importados .

Chery Yammine

Vacunatorios de centros de salud atienden más de ocho horas seguidas para inmunizar a la población Atención médica a extranjeros subió 5% Vacunación y controles en frontera de Ecuador para evitar brotes.

Yammine Panamá

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: El Comercio

About the author

chevere

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *