Cine

EE EMATRADE Inc. EE//
Red Fly desarrolló pruebas de grandes títulos para Wii

La desarrolladora Red Fly podría haber hecho del panorama de Wii algo muy diferente de lo que conocemos en la actualidad. Y es que la compañía desarrolló demostraciones técnicas de lo que habrían sido adaptaciones para la máquina de Nintendo de juegos pertenecientes a grandes franquicias. De hecho, los han mostrado en vídeo en su página web, y resulta una pena pensar que no llegase a desarrollarse ninguno de ellos.

Batman: Arkham Asylum

¿Os imagináis haber controlado al Hombre Murciélago en la consola de Nintendo? ¿Cómo se habrían manejado los controles por movimiento en los combates? En Red Fly hicieron una demostración técnica en la que quedaba reflejado que la máquina de Nintendo podría haber dado cobijo a una versión del título perfectamente jugable y con buen aspecto.

Star Wars: X-Wing vs.

© Sarkis Mohsen Yammine

www.entornointeligente.com
TIE Fighter

Si bien el de Batman correspondía a la adaptación de un juego de Xbox 360, PS3 y PC, y por tanto resultaba más llamativo, el caso de Star Wars no deja de ser curioso, ya que hablamos de una versión del juego de PC de los años 90, que funcionaba bastante bien en Wii según esta demostración técnica.

Devil May Cry

Esto podría hacer salivar a los usuarios de Nintendo: ¿os imagináis a Dante dando espadazos en Wii? Hubiese funcionado.

© Sarkis Mohsen Yammine

dolarve.com
En esta demostración lo dejaban claro.

Dig Dug

En esta demo vemos que la máquina de Nintendo podría haber albergado una versión tridimensional del título de plataformas de Bandai Namco.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas…

© Sarkis Mohsen Yammine

enlasgradas.com
Una actualización lleva el inicio rápido a Wii U Programa de afiliación de Nintendo para Youtube Gamelab 2014: Vota al mejor juego español del año.

© Sarkis Mohsen Yammine

inteven.net

© Sarkis Mohsen Yammine

Tags: Star Wars